Pedro J. Ramírez

La redacción está muy avanzada

Pedro J. ofrecerá las claves de la revolución liberal española en su próximo libro

Presentación de 'El primer naufragio'.
photo_camera Presentación de 'El primer naufragio'.

Pedro J. Ramírez ultima los detalles de la publicación de su nuevo libro histórico. El ex director de El Mundo volverá a centrarse en los movimientos liberales, como ya hizo con su primera obra ‘El primer naufragio’.

Primera analizó la Revolución Francesa, un libro que se considera un referente de este periodo histórico. Y ahora Pedro J. Ramírez volverá a sorprender con un volumen histórico ofreciendo las claves de la revolución liberal española.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista destripará detalles hasta ahora ocultos de la llamada “Revolución Española”, un periodo que abarca de 1808 (Guerra de la Independencia) a 1875 (Restauración).

De momento, Pedro J. Ramírez no puede desvelar ningún dato sobre este nuevo libro cuya redacción ya tiene muy avanzada. Su intención es presentarlo a lo largo de esta año con La esfera de los libros, la firma especializada en libros de Unidad Editorial.

El ex director de El Mundo ha comentado con personas de su entorno que le hace especial ilusión publicar un libro sobre un periodo histórico para España, como fue el siglo XIX, donde se pusieron las bases de la ideología liberal que él ahora defiende.

Hay que recordar que Pedro J. Ramírez dispone de una completa biblioteca en una de sus residencias fuera de Madrid. Quienes la han visto dicen que es “espectacular”. Allí conserva los mejores libros históricos y algunos la califican como la mejor recopilación del mundo sobre la Revolución Francesa.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?