Pedro J. Ramírez

Pedro J. contrata a la agencia de publicidad TBWA y gasta un millón de euros en presentar “El Mundo cambia de piel”

No se invitará a políticos al acto: el PP ha vetado la presencia de sus dirigentes

Pedro J. Ramírez.
photo_cameraPedro J. Ramírez.

El Mundo prepara una potente campaña de publicidad para dar a conocer la revolución que esté preparando Pedro J. Ramírez en el periódico. Unidad Editorial ha convocado un concurso que se ha adjudicado una importante agencia de publicidad.

El diario El Mundo quiere hacer una presentación por todo lo alto de su nueva oferta informativa. El objetivo es conseguir la mayor repercusión posible en diferentes soportes: prensa, radio, televisión, publicidad exterior…

Para ello, el periódico de Pedro J. Ramírez ha contratado los servicios de una importante agencia publicitaria. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, TBWA España ha ganado el concurso que ha convocado Unidad Editorial para esta campaña.[OBJECT]

El lema de dicha campaña publicitaria será “El Mundo cambia de piel” y la cifra de la que dispondrá TBWA estará cercana al millón de euros.

No habrá políticos

Tal y como adelantó ECD, el próximo día 23, coincidiendo con el XIV aniversario del diario El Mundo, Unidad Editorial ha organizado un gran acto de presentación de “El Nuevo Mundo” en La Serrería belga, en Madrid.

A esta puesta de largo de El Mundo no acudirán políticos. Según ha podido saber ECD, los directivos de Unidad Editorial han tomado la decisión de no incluir entre los invitados a personalidades políticas por los problemas que han tenido con el PP.

Según aseguran, desde Génova se impartió la consigna de que ningún dirigente popular acuda al acto de Pedro J. Ramírez. Para solucionar, por tanto, estas ausencias han decidido no invitar a políticos.

Quien sí ha accedido a alquilar La Serrería belga en unas buenas condiciones es el ayuntamiento de Madrid. Según las fuentes consultadas, el inmueble, gestionado por el consistorio, ha acordado una tarifa especial con El Mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?