Los periodistas de José Blanco ‘tiran’ de AVE para felicitar la Navidad: la línea Madrid-Albacete-Cuenca-Valencia, protagonista del ‘Christma’ del Ministerio de Fomento

El gabinete de comunicación del ministerio de Fomento ha utilizado una de las ‘niñas bonitas’ del Ministerio para felicitar la Navidad a periodistas y colaboradores. Una de las nuevas líneas del AVE protagoniza la felicitación navideña de este año.

El equipo de comunicación de José Blanco se ha decantado por uno de los proyectos estrella del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte del Ministerio de Fomento (PEIT) para los años 2005-2020 para felicitar el año nuevo a sus colaboradores habituales. Según ha sabido El Confidencial Digital, la “total omisión a la Navidad” ha sorprendido en varios  medios de comunicación.

Así, en la felicitación navideña que han enviado hoy desde el ministerio de Fomento se puede ver parte de la nueva línea de alta velocidad entre Madrid, Castilla La Mancha, Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Concretamente, el gabinete de Blanco manda el siguiente mensaje “El gabinete de comunicación del ministerio de Fomento os desea un feliz 2010”, con el viaducto de Contreras, de 587,2 m de longitud y una anchura de plataforma de 14 m, de fondo. La imagen recoge parte de las hoces del valle del río Cabriel, que salva el “el mayor arco ferroviario de hormigón de Europa, con 261 m de luz, es uno de los elementos más singulares de la línea de alta velocidad ferroviaria que se construye entre Madrid y Valencia” de acuerdo con los datos publicados por Adif.

Vea a continuación la felicitación navideña de Fomento:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato