Ya ha aprobado el calendario de mitines

Albert Rivera cerrará en Madrid la campaña de Ciudadanos para las elecciones de mayo

El acto inaugural será en Barcelona el jueves 7 de mayo. Después visitará una veintena de ciudades antes del 24-M

Calendario de campaña de Ciudadanos.
Calendario de campaña de Ciudadanos.

Albert Rivera ya mira a Madrid. El presidente de Ciudadanos, que anunciará después de las elecciones de mayo su intención de ser candidato a La Moncloa, cerrará en la capital los actos de campaña para los comicios del 24-M. El primer mitin, eso sí, lo realizará en Barcelona, el próximo jueves día 7.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Ciudadanos ya ha aprobado el calendario del partido para la campaña electoral, así como el lema que emplearán en los carteles y los mítines: junto al nombre de la formación, aparecerá la frase de ‘El Cambio’.

Albert Rivera iniciará con un acto en Barcelona, el próximo jueves 7 de mayo, un tour con motivo elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. El presidente de Ciudadanos, que visitará una veintena de ciudades españolas durante los quince días que dura la campaña electoral, pondrá el broche final con un acto en Madrid el viernes 22 de mayo.

Tras visitar Sevilla, Murcia, Valencia, Tarragona, Barcelona, Santander, Oviedo, Toledo, Zaragoza, entre otras capitales de provincia, el líder de Ciudadanos participará en los actos centrales de campaña, en Barcelona el sábado 16 de mayo y en Madrid el domingo 17 de mayo, junto a los candidatos locales, Carina Mejías, Ignacio aguado y Begoña Villacís..

Ciudadanos, que concurre con casi 20.000 candidatos a los comicios del próximo mayo, se presenta en 970 municipios en toda España y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato