Analizarán el escenario político tras el 20-D

Albert Rivera y Mariano Rajoy se verán el próximo lunes en La Moncloa

El líder de Ciudadanos ha hablado por teléfono con el presidente del Gobierno y le ha comentado la propuesta que ha explicado esta mañana en la sede de su partido

Albert Rivera y Mariano Rajoy.
Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Nada más acabar su encuentro con el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy ha hablado por teléfono con Albert Rivera y ambos han fijado una fecha para reunirse: se verán el próximo lunes 28 en La Moncloa.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Albert Rivera ha planteado en la mañana de este miércoles a Rajoy, a través de una llamada telefónica, la propuesta de un pacto a tres entre PP, PSOE y Ciudadanos para garantizar la estabilidad política durante la próxima legislatura.

El presidente del Gobierno le ha respondido convocándole a una reunión el próximo lunes en La Moncloa, en la que analizarán el escenario político tras las elecciones y estudiarán el plan lanzado por el líder de C´s.

Las fuentes consultadas por este diario aseguran que el encuentro tendrá lugar en torno a las 12 de la mañana.

Albert Rivera, por su parte, aún no ha contactado con Pedro Sánchez para plantearle la misma oferta que a Mariano Rajoy.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato