Alternativa Española se presenta ante 1.600 personas, marginada por la prensa y con duras críticas a socialistas y populares

La presentación del partido Alternativa Española (AES) a “los medios de comunicación” ante 1.600 personas que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado sábado 23 de octubre, destacó por la ausencia de informadores habituales a este tipo de eventos, así como por las duras críticas a PP y PSOE.

La presentación del partido Alternativa Española (AES) a “los medios de comunicación” ante 1.600 personas que tuvo lugar  en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado sábado 23 de octubre, destacó por la ausencia de informadores habituales a este tipo de eventos, así como por las duras críticas a PP y PSOE.

El acto, que comenzó con un retraso de veinte minutos sobre el horario previsto, tuvo una puesta en escena que recordó a la publicidad de una conocida marca de refrescos. Cinco grandes paneles decoraban el fondo de la sala en la que se leían mensajes como: “Para él”, refiriéndose a los jóvenes y otro con el mismo lema para las personas de más edad. “Para ella”, fue el mensaje elegido para los trabajadores y un cuarto panel para la familia. El quinto indicador decía: “Para todos ellos”.

Los organizadores echaron en falta la presencia de los medios de comunicación españoles. Las agencias de noticias y algunos fotógrafos fueron la única representación periodística en el acto.

Durante la presentación intervinieron Luis Fernando Rute, Vicesecretario de AES; Francisco Torres, portavoz de AES y profesor universitario de Historia; un representante austriaco del Partido por la Libertad (FTO) y el Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez.

Las críticas para socialistas y populares no faltaron a lo largo de las intervenciones. Uno de los afiliados manifestó a este confidencial que “el partido nace con unos principios que ninguna otra organización política ofrece a los ciudadanos españoles como la defensa de la familia, la indisoluble unidad de España y la defensa de los derechos del no nacido”.

Según expuso el presentador del acto a los asistentes, entre las "adhesiones a AES" se encuentran algunas organizaciones como: Plataforma Cívica de Familias Cristianas, el partido político Familia y Vida, Cristiandad Hispana, Unidad Alavesa, Coalición Aragonesa, el FTO austriaco, el partido polaco Derecho y Justicia y la Asociación de Profesionales y Empresarios Católicos.

En otro orden de cosas, ECD ha podido confirmar que la presidencia de honor de Alternativa Española la ostenta el Presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar y que la empresa encargada de la comunicación del partido es Factor Clave Comunicación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato