Rosa Díez, Álvaro Pombo y Fernando Savater protagonizarán dos reportajes especiales (con fotos) para las revistas Vogue y Elle

Coincidiendo en el tiempo con las próximas elecciones generales, los líderes más destacados de Unión Progreso y Democracia (UPD) protagonizarán dos reportajes fotográficos de los números de marzo de las revistas Vogue y Elle.

Rosa Díez, cabeza de lista por Madrid; Fernando Savater, creador del partido; Álvaro Pombo, cabeza de lista al Senado; y Carlos Martínez Gorriarán, número uno por Valencia al Congreso; serán los protagonistas de esos artículos.

Las fotos para ambos reportajes ya se han realizado. En cuanto al especial de Vogue, los líderes de UPD aprovecharon el acto preelectoral de la formación celebrado en Bilbao hace unas semanas para retratarse en un estudio de la capital vizcaína. Por su parte, las fotografías del reportaje de Elle se encuentra ya en fase de maquetación y a la espera de su publicación en el próximo número de la revista.

Rosa Díez ya fue la protagonista de otro crónica fotográfica, en este caso en la revista ‘Yo Dona’ (Unidad Editorial), en septiembre del pasado año, tras abandonar el PSOE.

No es la primera vez que personajes políticos protagonizan reportajes fotográficos en revistas femeninas. Las ministras del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, encabezadas por la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, fueron retratadas en el Palacio de la Moncloa también por la revista Vogue.

Por su parte, la revista Telva publicó el pasado mes de enero foto exclusivas de la vida más íntima del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy –acceda a esta información pinchando aquí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato