Amigos y familiares de Iñaki de Juana Chaos preparan su llegada acondicionando el piso que tiene en San Sebastián

Desde que salió de la cárcel de Aranjuez ha estado alojado en un caserío de Navarra. Su llegada al piso que tiene a San Sebastián parece inminente. Familiares y amigo del ex miembro del ‘comando Madrid’ de ETA están arreglando el inmueble.

Como ya se informara en las páginas de El Confidencial Digital el pasado 3 de agosto –vea aquí los detalles-, De Juana huyó del ‘circo mediático’ y se instaló en un caserío propiedad del abogado Álvaro Reizábal Arruabarrena tras su salida de Aranjuez. Le acompañaron su mujer, Iratí Aranzábal y su abogada, Jone Goirizelaia.

Según nuevos datos recabados por ECD, desde el domingo 10 de agosto, familiares y amigos de De Juana acondicionan el domicilio que tiene en la Avenida Carlos I de San Sebastián para preparar su llegada. Testigos presenciales confirman a este confidencial que las luces del inmueble están encendidas al caer la noche.

Desde el 2 de agosto, fecha en la que De Juana quedó libre, no se ha visto este tipo de movimientos que explicarían su inminente retorno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato