Amigos de María San Gil están preparando organizarle en Madrid un acto de “desagravio” por los últimos sucesos

La desafortunada salida de María San Gil del Partido Popular, a nivel nacional, pero más aún en la organización en el País Vasco, ha llevado a algunos amigos suyos a plantearse organizarle un acto de “desagravio” por lo ocurrido.

Personas que están en ese propósito han comentado a El Confidencial Digital que, si al final cerrar suficientes apoyos (algo que no ven difícil), se trataría de montar un acto en Madrid en el que esas personas le muestren públicamente su aprecio y el agradecimiento por el papel que ha desempeñado estos últimos años en la política vasca y española.

El plan ya está en marcha, si bien la circunstancia de ser temporada de verano, por lo tanto con mucha gente fuera, lo está ralentizando un poco. Sin embargo, la idea es ultimarlo para finales de agosto y principios de septiembre, de forma que en plena “rentrée” política se celebre ese acontecimiento.

Entre las personas interesadas en montarlo se encuentran unos cuantos políticos, pero también algunos periodistas que han tenido especial relación profesional con María San Gil.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato