Asisa, Mapfre, Adeslas, DKV y Nueva Equitativa serán las nuevas aseguradoras que prestarán la asistencia sanitaria de los militares españoles

Caser Salud ya no colaborará con los militares españoles. Las nuevas aseguradoras sanitarias para el personal del Ministerio de Defensa durante 2009 serán Asisa, Mapfre, Adeslas, DKV y Nueva Equitativa.

Como ya se informara en estas páginas el pasado 18 de noviembre -vea aquí los detalles, la aseguradora Caser Salud, entidad que gestionaba el seguro colectivo de vida y accidentes del personal de las Fuerzas Armadas, ya no asiste al Ministerio de Defensa. Los militares que hasta ahora disfrutaban de esta póliza tienen hasta el 31 de enero de 2009 para cambiar de aseguradora.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el nuevo convenio suscrito para la asistencia sanitaria de beneficiarios del Isfas para el año 2009 corresponde a las sociedades Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros (Asisa), Compañía de Seguros Adeslas, DKV Seguros y Reaseguros, Nueva Equitativa y Mapfre Caja Salud.

El acuerdo fue alcanzado el pasado 29 de octubre de 2008. Hay que destacar, además, que las mismas sociedades seleccionadas han sido las únicas entidades solicitantes para cubrir los servicios sanitarios del Isfas.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato