Los viajes por libre de ex ministros socialistas a Cuba están enfadando en el ministerio de Asuntos Exteriores. Ahora se suma José Bono

El ministerio de Asuntos Exteriores no acaba de entender la afición que les ha entrado a algunos socialistas, sobre todo ex ministros, por viajar a Cuba. Y eso está produciendo cierto malestar. Ahora se suma el proyecto de José Bono de desplazarse también a la isla caribeña.

El ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados viajará en los próximos días a Cuba y, según ha sabido El Confidencial Digital, su agenda tiene carácter privado y está al parecer relacionada con alguna actividad empresarial. No obstante, José Bono ha comunicado a Asuntos exteriores su intención de viajar a la isla.

La visita tendrá lugar después de que se haya conocido que el ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos estuvo hace un mes en La Habana y allí se reunió con el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Aunque lo intentó, Moratinos no pudo ver a Raúl Castro, pero su visita causó malestar en el Palacio de Santa Cruz, que se enteró de ella cuando el ex ministro ya se encontraba allí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato