Así ha preparado la Audiencia Nacional la comparecencia de Arenas, Cospedal y Cascos

El pasado 30 de julio, el juez Pablo Ruz anunció la citación como testigos de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y de sus antecesores, Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos, para que declaren, "en atención a la responsabilidad que habrían ostentado", si existe o ha existido contabilidad 'B' en el PP. Así se ha preparado la Audiencia Nacional para recibirles.

María Dolores de Cospedal y Javier Arenas están preparando con máximo cuidado, de forma conjunta y a través de los servicios jurídicos del PP, las declaraciones que cada uno de ellos realizará esta semana en la Audiencia Nacional. Arenas y Cascos lo harán mañana, y la secretaria general, el miércoles.

Cospedal se ha planteado entrar en coche. Una vez conocida la citación judicial, todos confirmaron que acudirían en persona a la Audiencia y no se acogerían a la posibilidad de declarar desde su despacho tal como les autorizó el juez Ruz.

Los responsables de prensa del PP se desplazarán hasta la Audiencia Nacional para preparar con los periodistas una ronda de preguntas a la salida de los testigos del juzgado.

Este el ambiente a las puertas de la Audiencia a pocas horas de las comparecencias:

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato