El BOE falsificado que los ujieres del Congreso entregaron a Rubalcaba: “El Barcelona debe representar al Gobierno”. Vea el documento

Los ecos del Barcelona-Real Madrid de Champions han llegado al Congreso de los Diputados. Después de contestar sobre economía y el ‘caso Faisán’, el vicepresidente recibió, por parte de unos ujieres, una falsificación del BOE en la que se ordenaba que el equipo de Pep Guardiola fuese el representante del Ejecutivo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los ordenanzas de la cámara baja, conocedores del madridismo de Alfedo Pérez Rubalcaba, decidieron gastarle una broma a la salida del hemiciclo, después de la sesión de control al Gobierno celebrada en la mañana del miércoles.

El folio recibido por el ‘número dos’ de Zapatero era una réplica de los anuncios publicados en el Boletín Oficial del Estado. El documento tenía fecha del 27 de abril, por lo que los autores no conocían aún qué equipo español iba a imponerse en la eliminatoria de Champions League.

Rubalcaba sonrió al ver el falso BOE, que informaba de un real decreto impulsado por el Gobierno en el que se habilitaba, “con carácter urgente y extraordinario, la obligatoriedad de declarar ganador al F.C. Barcelona como representante en la final de la Liga de Campeones 2010-2011”.

El artículo primero de este ‘real decreto’ añade que el Ejecutivo “declarará, sea cual sea el resultado de la eliminatoria […] al F.C. Barcelona como representante del Gobierno de España” en el citado encuentro, que se celebrará en el estadio de Wembley el próximo 28 de mayo.

Además, los autores proponen, en el segundo ‘artículo’, que el acuerdo entre en vigor “hoy mismo”, ya que “la imagen de España está en riesgo y para captar inversores, Pep vende más que ‘Mou’”.

Vea, a continuación, el falso BOE que recibió Rubalcaba en el Congreso:

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato