Baltasar Garzón está coleccionando toda la información que se publica sobre sus problemas con la justicia y decidirá actuar en los casos en que se atente contra su honor y buen nombre

“Ya veremos qué pasa”. El juez Baltasar Garzón sigue muy de cerca el eco que está teniendo en los medios de comunicación los procesos judiciales abiertos contra él. El magistrado comenta con personas cercanas que tiene toda la situación “bajo control”.

Fuentes de su entorno consultadas por El Confidencial Digital aseguran que Garzón está archivando toda la información que se publica en diarios escritos y de Internet sobre sus tres casos. El magistrado, aseguran quienes le conocen, guarda tanto en soporte papel como digital todas estas informaciones en las que aparece su nombre.

Garzón no descarta, comentan desde su círculo de confianza, emprender acciones legales contra aquellos que hayan ‘ensuciado’ su honestidad y su ‘buen nombre’. “Ya veremos lo que hago”, ha comentado el juez de la Audiencia Nacional.

Tal y como se contó en estas páginas la pasada semana, Baltasar Garzón ha decidido no dar ‘carpetazo’ a este asunto porque, según dice, está obligado a mantener el honor que de él heredarán sus tres hijosver noticia-.

Desde su entorno aseguran que el juez se mantiene tranquilo, rodeado de los suyos y que no descarta ninguna opción en estos momentos.

Y es que las noticias sobre el juez en Internet se cuentan por decenas de miles. En Facebook, los nombres de grupos que apoyan o discrepan con el juez también son cuantiosos. Precisamente, a través de esta red social se han organizado las manifestaciones que durante la pasada semana y, más concretamente, el fin de semana, se han ido sucediendo a lo largo de toda la geografía española.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato