Batalla en los “desayunos”: Europa Press emprende por su cuenta la organización de coloquios periodísticos

Madrid será esta temporada escenario de una batalla por los “desayunos”. Tras la ruptura del acuerdo que tenían con Nueva Economía, la agencia Europa Press inicia la semana próxima por su cuenta la organización de coloquios, con el título “Desayunos periodísticos”. El primer invitado es el ministro del Interior, José Antonio Alonso.

Madrid será esta temporada escenario de una batalla por los “desayunos”. Tras la ruptura del acuerdo que tenían con Nueva Economía, la agencia Europa Press inicia la semana próxima por su cuenta la organización de coloquios, con el título “Desayunos periodísticos”. El primer invitado es el ministro del Interior, José Antonio Alonso. Europa Press, alma de los llamados “desayunos del Ritz”, que con tanto éxito se han celebrado en este hotel y también —alguna vez- en el Palace, montará a partir de ahora en solitario estos eventos, bajo la batuta del director de la agencia, Ángel Expósito, convertido en un maestro en la conducción del diálogo de los asistentes con el invitado. El primer “desayuno” será el próximo martes, 20 de septiembre, a las nueve de la mañana, y con cambio de escenario: el Salón Gran Presidencial del Hotel Villamagna. En el calendario de los próximos coloquios aparecen líderes catalanes como Artur Mas, Josep Lluis Carod Rovira y Josep Piqué, además de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, o el nuevo presidente gallego, Emilio Pérez Touriño. Son patrocinadores de estos eventos Banif, Grupo SM, Sun Microsystems y Telefónica. Por su parte, Nueva Economía también prepara sus “desayunos”. El 19 de septiembre se celebrará con Josep Borrell; el 28, acudirá Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa; y el 29, Alberto Ruiz Gallardón.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato