Se celebra este fin de semana en Copenhague

Blindado el hotel del Club Bilderberg donde se alojarán la reina y Margallo

El hotel Marriot de Copenhague se encuentra rodeado por policía y seguridad privada, a la espera de recibir a los participantes de la reunión del Club Bilderberg 2014. Los invitados españoles llegarán en las próximas horas.

Hotel Marriot de Copenhague.
Hotel Marriot de Copenhague.

Esta mañana, un grupo de periodistas que se encontraba dentro del hotel donde se celebrará el encuentro, fueron expulsados por la policía danesa. Los alrededores de las instalaciones ya están acordonados por los cuerpos de seguridad.

A la cita acudirán esta vez varios representantes españoles: la reina doña Sofía, que vuelve tras dos años de ausencia, el ‘habitual’ Juan Luis Cebrián –presidente ejecutivo de Prisa-, el consejero delegado de CaixaBank  Juan María Nin, y el ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo.

Hotel de lujo blindado

El hotel Marriot de Copenhague, elegido para la cita, es uno de los más lujosos de Europa. La estancia de una noche durante la semana asciende a 400 euros, y llega a los 500 en fin de semana.

Está situado frente a uno de los canales de la ciudad, y tiene calificación de cinco estrellas. Dispone de una gran sala para eventos donde, presumiblemente, tendrán lugar las reuniones del club.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato