Boicot a Francisco Camps en el Club de Tenis de Valencia. Forzaron su taquilla de socio y le dejaron una caca de perro

El Club de Tenis Valencia es un restringido espacio situado en las cercanías del estadio de Mestalla. Allí acuden los principales VIPS de la ciudad. Uno de ellos es Francisco Camps, que ha tenido un desagradable incidente.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital a través de fuentes del propio club, el ex presidente de la Generalitat valenciana acudió a principios del mes de agosto a las instalaciones del club a practicar uno de los deportes favoritos: el tenis. Camps accedió al vestuario y acudió, como hace habitualmente, a su taquilla.

Fue en ese momento cuando se percató de que otro socio (a las instalaciones solo se puede acceder a través de un carnet personal) había boicoteado la taquilla. Tenía muestras de haberse forzado. Junto a la misma se encontraba, además, una caca de perro.

Las fuentes consultadas aseguran que Camps se dirigió a los responsables de las instalaciones para dar parte de lo sucedido. Inmediatamente, tal y como relata Economía Digital, se abrió una investigación para comprobar quién pudo hacerlo y, si es un socio, expulsarle inmediatamente del club.

El Club de Tenis Valencia fue fundado hace más de 100 años. Dispone, además de campos de tenis, de piscina, canchas de fútbol sala y zona para jugar a las cartas. Conocidas son las partidas de pocker que se organizan en sus salones. En la web no se especifica cuál es la cuota anual que pagan los socios, aunque algunos aseguran que la lista de espera es “de varios años”.

Trabajadores del club reconocen a ECD que no pueden hacer ninguna declaración sobre lo sucedido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato