El hotel donde Ana Botella pasó el puente de Todos los Santos con José María Aznar: viajó a Portugal tras visitar a los familiares de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena. Vea fotos

Ana Botella y su marido, José María Aznar, pasaron el puente de Todos los Santos en el hotel spa Penha Longa, un complejo de cinco estrellas situado en la localidad de Sintra –a 30 kilómetros de Lisboa- y que está considerado como uno de los mejores establecimientos hoteleros de Portugal.

La pareja tenía planeado comenzar su viaje el jueves día 1, fiesta de Todos los Santos, y disfrutar en el país vecino de los cuatro días de puente. Sin embargo, en vista de lo ocurrido, Botella decidió posponer su salida hasta el sábado por la mañana.

De esta forma, aprovechó para visitar a los familiares de los fallecidos de la tragedia del Madrid Arena en el Instituto Anatómico Forense. También acudió al hospital 12 de Octubre y a la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecían dos de las víctimas de la avalancha.

La alcaldesa de Madrid y el ex presidente del Gobierno regresaron a la capital durante la tarde del domingo para asistir al Tanatorio de San Isidro durante el velatorio a una de las jóvenes fallecidas en el suceso, Belén Langdon.

Frecuentado por empresarios españoles

El spa Penha Longa es un establecimiento muy frecuentado por los políticos y grandes empresarios españoles. Por ejemplo, el equipo de Mariano Rajoy se concentró en sus instalaciones semanas antes de anunciar su paquete de medidas drásticas y la subida de impuestos.

Amancio Ortega (Inditex) o Isak Andic (Mango) son también algunos de los españoles habituales. Algunos primeros ejecutivos de grandes corporaciones estadounidenses utilizan este recinto natural para trazar futuras estrategias.

Los detalles del complejo

El hotel, ubicado en el corazón del parque natural de Sintra, es propiedad del fondo inversor liderado por Javier Faus, co propietario del hotel Arts de Barcelona. El Penha Longa acoge en sus instalaciones al mejor restaurante asiático de Portugal y un establecimiento dirigido por el cocinero Sergi Arola.

Estas son algunas de las características más llamativas del complejo:

 

-- Balcones privados con vistas impresionantes

-- Amplios baños de mármol con ducha y bañera y dos lavabos

-- Cinco restaurantes innovadores que ofrecen una gran variedad de platos

-- Dos excelentes campos de golf diseñados por el famoso Robert Trent Jones II

-- 1.500 metros cuadrados de Spa

-- Gimnasio totalmente equipado

-- Piscina interior y exterior

-- Pistas de tenis exterior, squash, pistas para trotar, montar a caballo

-- Servicios de alquiler de limusinas y coches

Vea aquí fotos del hotel spa Penha Longa, donde pasaron el fin de semana Ana Botella y José María Aznar:

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato