‘Bufandas navideñas’ en La Moncloa. Presidencia del Gobierno ha repartido un mínimo de 400 euros a funcionarios a partir del nivel 22

No hay regalo de Navidad para los trabajadores de La Moncloa, pero sí 'bufandas'. Funcionarios del complejo presidencial han cobrado una gratificación en su nómina del mes de diciembre. Solo la han percibido los funcionarios.

Presidencia del Gobierno ya ha repartido estas ‘bufandas navideñas’ a los funcionarios del Palacio de la Moncloa. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, son los conocidos como complementos por “productividad coyuntural”.

Las fuentes consultadas explican que los funcionarios del nivel 22 han percibido un plus medio de 400 euros. Aseguran que las gratificaciones han sido mayores para los funcionarios de un nivel superior.

El personal laboral y los cargos de confianza no han percibido ninguna remuneración, afirman.

Hay que recordar que presidencia del Gobierno no ha repartido este año el tradicional regalo de Navidad que percibían todos los trabajadores de Moncloa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato