Antonio Camacho y Ricardo Martí-Fluxá, secretarios de Estado de Seguridad con PSOE y PP, se citan discretamente en un conocido restaurante de Madrid

Camacho y Martí-Fluxá han sido vistos en fecha muy reciente comiendo en uno de los restaurantes más premiados de Madrid, en el barrio de Chamartín, sin escoltas y en ambiente de gran cordialidad.

Camacho ocupa el mismo puesto que desempeñó Martí-Fluxá en el primer gabinete de Aznar: secretario de Estado de Seguridad. Camacho, de hecho, es conocido por no perderse no ya una comida sino incluso un desayuno fuera del recinto ministerial. Ahora ha de permanecer en gran alerta tras el aviso de Rubalcaba de que se espera una actuación de ETA en cualquier momento.

Ricardo Martí-Fluxá, diplomático en excedencia, está presente en diversos consejos de administración, entre ellos de empresas relacionadas con la tecnología y la seguridad. Fluxá participó en la negociación entre ETA y el Gobierno en 1999, como uno de los tres emisarios de José María Aznar que se sentaron en algún lugar de la ciudad de Zurich (Suiza) frente a los etarras Mikel Antza, entonces jefe del aparato político, Bixente Goikoetxea y Belén González Peñalba.

Aquel encuentro estuvo moderado por el entonces obispo de Bilbao, Juan María Uriarte. Poco después de la reunión Mikel Antza y Belén González fueron detenidos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato