Carme Chacón cede terrenos de la Legión a los musulmanes de Melilla para que construyan una plaza que albergue las celebraciones del Ramadán

El Gobierno de Melilla financiará la creación de una plaza ‘multiusos’ en el barrio musulmán de Cabrerizas, que será utilizada para actividades de ocio y, sobre todo, para los rezos durante las dos fiestas religiosas más importantes del año para los musulmanes: la Pascua y el Ramadán. La explanada ha ganado unos metros más gracias a la cesión de unos terrenos por parte de Defensa.

“El viejo campo de fútbol donde se va a hacer la plaza está al lado del cuartel militar, y solicitamos al ministerio de Defensa la cesión de parte de sus propiedades”, explican fuentes oficiales del Gobierno de Melilla.

El cuartel cederá la zona del ‘tercio’ Gran Capitán de Melilla, situado entre los barrios de El Rastro y Cabrerizas, de población mayoritariamente musulmana. Puede ampliar esta información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato