Política

El juez Castro cita por sorpresa en el juzgado al ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torresº

El juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca citará a declarar a Diego Torres como imputado el próximo día 22 de mayo a las 9:30 de la mañana por el caso 'Palma Arena' en el que se ha visto implicado el duque de Lugo, Iñaki Urdangarín.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital la citación se ha producido hoy a primera hora después de que el abogado de Diego Torres haya solicitado la posibilidad de que su cliente volviera a declarar.

En el escrito pide “que la citación se produzca con posterioridad al día 17 de mayo, fecha en que comparece en calidad de imputado Jaume Matas”.

Hay que recordar que la investigación del juzgado acreditó que el Instituto Nóos recibió seis millones de euros de los gobiernos de Jaume Matas y Francisco Camps y que parte de ese dinero se desvió a través de una trama empresarial a sociedades vinculadas a Torres y Urdangarín.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes