El juez Castro cita por sorpresa en el juzgado al ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torresº

El juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca citará a declarar a Diego Torres como imputado el próximo día 22 de mayo a las 9:30 de la mañana por el caso 'Palma Arena' en el que se ha visto implicado el duque de Lugo, Iñaki Urdangarín.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital la citación se ha producido hoy a primera hora después de que el abogado de Diego Torres haya solicitado la posibilidad de que su cliente volviera a declarar.

En el escrito pide “que la citación se produzca con posterioridad al día 17 de mayo, fecha en que comparece en calidad de imputado Jaume Matas”.

Hay que recordar que la investigación del juzgado acreditó que el Instituto Nóos recibió seis millones de euros de los gobiernos de Jaume Matas y Francisco Camps y que parte de ese dinero se desvió a través de una trama empresarial a sociedades vinculadas a Torres y Urdangarín.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato