Las mujeres que son agentes del Centro Nacional de Inteligencia no perdonan al ex coronel Perote la utilización de “conejitas”

El CNI ha ido incorporando progresivamente más mujeres entre sus efectivos, y cada vez en puestos de mayor responsabilidad. Por eso, no le perdonan a Perote lo de las “conejitas”.

Algunas de las miembros del Centro Nacional de Inteligencia que están en cargos principales han dejado ver, con sus comentarios en privado, que sienten una gran antipatía hacia el ex coronel Perote, que fue jefe de operaciones del CESID, y en conjunto contra la época del general Manglano al frente de “la Casa”.   La crítica más dura que hacen a esos tiempos y a Juan Alberto Perote es que hubiera recurrido a la utilización de las famosas “conejitas”, mujeres contratadas por el servicio de inteligencia como ganchos, que utilizaban sus encantos físicos para conseguir información.   “Las mujeres que estamos en el CNI hemos llegado a donde hemos llegado por nuestra capacidad y nuestro trabajo duro, y hemos demostrado lo que podemos hacer”, se ha oído comentar a las citadas agentes en relación con esas otras “técnicas” del pasado.   Una de ellas llegó a expresarse con mayor contundencia aún: “Si me encuentro en la calle con Perote ahora, le partiría la cara”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato