El Cercanías de Barcelona recupera la normalidad tras acumular retrasos de una hora a pesar del plan de actuaciones urgentes de Fomento

Durante toda la mañana se han producido retrasos de una hora en la línea C-2 de Cercanías en Barcelona. El problema detectado en esta ocasión tiene que ver con fallos en el sistema de electrificación. Las demoras no han sido corregidas a pesar del plan de actuaciones urgentes del Ministerio de Magdalena Álvarez.

A esta hora, los trenes de Renfe de la línea C-2 de Cercanías circulan según los horarios previstos después de que durante esta mañana se hayan producido retrasos superiores a la hora, según las denuncias de los usuarios.

Renfe, en cambio, asegura que la media de los retrasos acumulados han sido de 25 minutos.

Hay que recordar que estas demoras siguen produciéndose a pesar de las medidas adoptadas por el Ministerio de Fomento. Una de las primeras decisiones que adoptó Magdalena Álvarez fue la destitución del director de Cercanías Metropolitanas de Barcelona, Josep Manau, por otra persona “con mayor capacidad de decisión y con todas las responsabilidades”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato