Denuncia una “cacería política y personal”

Cifuentes pasa a la acción: se querellará contra los periodistas que informaron sobre su máster

Solicitará pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que fue perjudicada por un error en la transcripción de las actas

Cifuentes, ante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid.
Cifuentes, ante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, va a presentar, de forma inmediata, una querella criminal contra la periodista Raquel Ejerique y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, por la información sobre las supuestas irregularidades de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La presidenta madrileña ha asegurado que existe una "cacería política y personal" contra ella y ha avanzado que interpondrá una querella criminal contra la periodista Raquel Ejerique y el director del 'eldiario.es', Ignacio Escolar, por publicar una información "falsa, parcial y tendenciosa" sobre sus notas en el máster que cursó el curso 2011-21 en la Universidad Rey Juan Carlos.

Así lo ha trasladado la también presidenta del PP de la Comunidad de Madrid durante su intervención en abierto durante la reunión del Comité Ejecutivo de la formación que se ha celebrado este lunes y en relación a la polémica de sus calificaciones del máster sobre Derecho Autonómico en la URJC.

Cifuentes ha denunciado que ella ha sido "injuriada" y "calumniada" por el "ataque feroz" que ha sufrido durante la última semana, de la que se ha aprovechado el "adversario político" y ha avanzando también que solicitará pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que ella fue perjudicada por un error en la transcripción de las actas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato