Tras las últimas revelaciones de Francisco Granados

Cifuentes tendrá que comparecer en el Congreso por la financiación irregular del PP

El PSOE va a citar a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la comisión de investigación

Cristina Cifuentes e Ignacio González.
Cristina Cifuentes e Ignacio González.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tendrá probablemente que comparecer en el Congreso para dar explicaciones sobre la presunta financiación ilegal del PP. Así lo pedirá el PSOE después de la declaración judicial de Francisco Granados.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado que es "conveniente" esa citación después de las referencias e imputaciones explícitas que ha hecho el que fue secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de la Comunidad.

Los socialistas también pedirán, probablemente, la comparecencia de Esperanza Aguirre y de otras personas que Granados ha implicado en la trama de financiación ilegal del PP de Madrid.

Ábalos no ha querido entrar a especular sobre si Cifuentes debería o no ser imputada tras la declaración judicial de uno de los supuestos cabecillas de la 'trama Púnica' de corrupción.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato