Bono se lleva al Congreso a actores de ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Física o Química’ y ‘El Internado’ para acercar la Constitución a los jóvenes

Las jornadas de puertas abiertas del Congreso de los Diputados, que se han de celebrar los días 7 y 8 de diciembre, contarán con cerca de treinta famosos para hacer más atractiva la Constitución a los jóvenes.

Según fuentes parlamentarias consultadas por El Confidencial Digital, la campaña de reclutamiento de famosos por parte de José Bono se considera todo un éxito en el entorno del presidente del Congreso.  

Para la lectura ininterrumpida de la Constitución Española, Bono ha insistido especialmente en convocar a los actores de mayor llegada en las series nacionales del momento: “Sin tetas no hay paraíso”, “Física y química” y “El internado”, entre otras.  

Se trata de actores generalmente menores de treinta años, porque el objetivo, según esa cercar la Constitución precisamente a ese grupo de edad: los menores de treinta. Y habrá, también, aproximadamente treinta de esos actores, de los que sólo unos pocos se han excusado de intervenir en la lectura pública de la Constitución, alegando que esos días estaban de grabaciones.  

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato