Política

Las obras coincidirán con el parón del verano

El Congreso destina 860.000 euros a reformar su sistema de calefacción

Ha previsto la instalación de calderas, contadores de calorías y distribuidores de gas en el edificio principal y las ampliaciones

Congreso de los Diputados.
photo_cameraCongreso de los Diputados.

El Congreso de los Diputados se ha puesto en marcha para reformar el sistema de calefacción en el edificio de Palacio, así como en los de ampliación, mediante la instalación de distribuidores de gas, contadores de calorías y calderas, entre otros. El proyecto requiere una inversión aproximada de 860.000 euros. Las obras en el hemiciclo coincidirán con el parón del verano.

Calderas, instalación de control, grupo motor bomba, contador de calorías, cuadro eléctrico y aparamenta, y distribución de gas. Son los elementos necesarios previstos por el Congreso de los Diputados para llevar a cabo su proyecto de reforma e instalación del sistema de calefacción.

Las obras, que afectarán al edificio Palacio, así como a los de Ampliación I, II, III y IV, también pasarán por la implantación de otras medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de calor asociados.

El Congreso ha lanzado una oferta pública con el objetivo de encontrar una empresa en los dos próximos meses. El presupuesto total del proyecto de reforma e instalación asciende a 859.890,94 euros.

Las obras en la Cámara Baja coincidirán con el parón del verano y, por lo tanto, con el de la actividad parlamentaria.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable