Cospedal prepara para este mes un viaje a China como secretaria general del PP. Se reunirá con los nuevos dirigentes del Partido Comunista

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, está preparando para este mes de enero una visita a China, pero la hará en su condición de secretaria general del Partido Popular, según le han contado a El Confidencial Digital.

Cospedal encabezará una delegación del PP, de la que también formará parte el secretario de Relaciones Internacionales, José Ramón García Hernández.

La fecha del desplazamiento no se ha terminado aún de concretar, pero sí se sabe que la número dos del PP mantendrá contactos con dirigentes del Partido Comunista Chino, cuya cúpula se renovó el pasado mes de noviembre con el nombramiento de presidente de Xi Jimping, que en marzo dirigirá igualmente los destinos de China.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato