Cuarenta autoproclamados socialistas de Córdoba anuncian un acto para desvincularse públicamente del PSOE

En el partido socialista de Córdoba parece que se anuncia tormenta. El próximo martes 13 de febrero, como si de un mal augurio se tratase, 40 autoproclamados socialistas pretenden realizar un acto público para abandonar el partido. En Ferraz nadie conoce los hechos.

El próximo martes día 13, jornada tradicionalmente asociada a la mala suerte, es el día elegido por un grupo que de unas cuarenta personas que se declaran seguidores del PSOE y muestran su deseo de “apostatar” públicamente de la formación.

La supuesta convocatoria, que aún estos días se sigue realizando, tendrá como escenario la céntrica Plaza de las Tendillas de la ciudad califal y las personas implicadas pretenden dar relevancia mediática al acto. Los promotores del acto quieren manifestar su rechazo al modo de gestión de la actual ejecutiva del PSOE que preside el andaluz Manuel Chaves.

En la llamada se trasluce incluso la idea de fundar un nuevo partido político con la base de los disidentes, y animados por el rechazo a aquellos que “se perpetúan en los cargos”.

Un portavoz oficial del PSOE en Ferraz ha manifestado a El Confidencial Digital sudesconocimientode cualquier noticia sobre esta iniciativa o la identidad y filiación política de los convocantes.

Éste es uno de los mensajes que se está difundiendo estos días:

--“Unos 40 cordobeses vamos a dar el campanazo el 13 de febrero con una ‘apostasía del PSOE’, renegamos de este partido, ya no tenemos ningún motivo por el que votarle. Día 13 de febrero en Las Tendillas, Córdoba. Presencia de medios informativos. Únete y aporta tu opinión política, tal vez podamos sacar un nuevo partido político participativo, de sentido común, sin jerarcas, dinosaurios, nobleza, ni altos cargos que se perpetúan en los cargos. Ánimo. Pásalo”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato