Dirigentes socialistas destacados se quejan de que Zapatero usa demasiado el “ordeno y mando”

El presidente del Gobierno sigue sintiéndose bastante crecido, dos años después de haberse hecho con el poder tras las elecciones de 2004. Así lo perciben personas que tienen contacto con él.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, lo están notando también algunos dirigentes destacados del propio PSOE, que ven cómo el secretario general toma decisiones, una tras otra, sin contar demasiado con ellos, y en muchos casos imponiéndoselas sin más. Conocidos personajes, como Maragall, José Bono o Francisco Vázquez, lo han notado en sus propias carnes.   Algunos miembros del partido, muy considerados por la militancia y la opinión pública, se quejan –en privado, por supuesto- de que Rodríguez Zapatero recurre demasiado al “ordeno y mando”. La queja se escucha con esas mismas palabras.   Uno de los más veteranos dirigentes llegó a añadir, sobre este mismo tema: “¡Menos mal que sólo lleva dos años como presidente! Si se lo llega a creer…”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato