Rajoy vuelve a Doñana. Pasará los primeros días de vacaciones en el Coto y se trasladará a Galicia tras el despacho con el rey en Palma. Soraya descansará en Portugal

Mariano Rajoy pasará también unos días de descanso en agosto en el Parque Nacional de Doñana. El presidente se desplazará al Palacio de las Marismillas este fin de semana. Tras despachar con el rey en Palma, previsiblemente viajará a Galicia para apurar sus vacaciones en una casa rural de Ribadumia (Pontevedra).

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mariano Rajoy tiene previsto desplazarse este fin de semana unos días a Doñana junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan, para descansar antes de viajar a Galicia.

Rajoy tiene programado el despacho habitual de verano con el rey el próximo 9 de agosto en el Palacio de Marivent. Después, viajará previsiblemente hasta su Galicia natal, alrededor de mediados de agosto, para apurar allí sus días de vacaciones en una casa rural en Ribadumia (Pontevedra) antes de regresar a Madrid. El primer Consejo de Ministros tras el parón veraniego está convocado para el 30 de agosto.

El Palacio de las Marismillas en Doñana ya fue elegido por Mariano Rajoy como su lugar de vacaciones en Semana Santa. Allí estuvo también el verano pasado durante el puente del 15 de agosto junto a su familia. El inmueble es propiedad de Patrimonio del Estado desde 1990. Allí veraneó por primera vez Felipe González en el año 1986.

Sáenz de Santamaría se irá a Portugal

Por su parte, fuentes cercanas a la vicepresidenta confirman a ECD que Soraya Sáenz de Santamaría tiene previsto descansar este agosto en Portugal junto a su marido y su hijo. Tampoco se descarta que realice una escapada a algún otro lugar fuera de España.

Sáenz de Santamaría mantendrá contacto con el presidente y el resto de los ministros durante todo el mes de agosto, aunque el Ejecutivo prevé unas vacaciones menos convulsas que las del año pasado, cuando en estos mismos días la prima de riesgo superaba los 600 puntos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato