Así es ahora una de las cabecillas de ETA: nuevas fotos de Iratxe Solazabal, ideóloga de los atentados en Mallorca y Burgos

Iratxe Sorzábal es, según los datos en poder de la Policía y de la Guardia Civil, una de las máximas dirigentes de ETA a día de hoy. No la única, pero sí una de las más importantes. Hay nuevas fotos sobre su actual aspecto físico.

Nació en Irún en 1971 y se le atribuye estar detrás de los atentados del pasado verano en el cuartel de la Guardia Civil en Burgos y en las bombas que acabaron con la vida de dos beneméritos en Palma de Mallorca. Se piensa que Sorzábal está detrás de la planificación de los mismos.

Poco se sabe respecto a su imagen. La única foto hasta ahora disponible databa de hace varios años y estaba desactualizada. Era ésta:

Pero las Fuerzas de Seguridad ya tienen fotos más recientes sobre la etarra. Sigue manteniendo el mismo flequillo, aunque se la nota algo más delgada. Este es su nuevo ‘book’:

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato