20-D, una jornada decisiva

Elecciones generales. Despliegue especial de ECD en las sedes de los grandes partidos

Cuatro equipos de periodistas informarán desde Génova (PP), Ferraz (PSOE), Hotel Eurobuilding (Ciudadanos) y Teatro Goya (Podemos)

Sedes del PP (Génova) y PSOE (Ferraz).
Sedes del PP (Génova) y PSOE (Ferraz).

El Confidencial Digital protagonizará el domingo un singular despliegue informativo con motivo de las elecciones generales del 20-D. Además de cubrir el desarrollo de la jornada, prestará especial atención a las horas finales, es decir, al escrutinio de votos, que seguirá desde las sedes de los cuatro partidos.

Desde las ocho de la tarde, en que se cierran los colegios, cuatro equipos de periodistas irán suministrando en la web de ECD, minuto a minuto, la última hora del escrutinio desde los cuarteles generales de las principales partidos, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, junto con información detallada sobre cómo se viven esos momentos en dichas sedes y por sus principales dirigentes, los detalles y las reacciones.

La información en la sede del Partido Popular, en la calle Génova, estará cubierta por José Antonio Frauca, Álvaro Cabaleiro y Alejandra Morata.

Desde la calle Ferraz, la sede federal del PSOE, informarán Jesús Ortega y Marcos Hernández.

En el cuartel general de Ciudadanos, ubicado en el Hotel Eurobuilding, cubrirán el recuento Pelayo Barro, Marta Candela y Patricia García.

Y desde el Teatro Goya, donde Podemos ha montado la sede electoral, trabajarán Aurelio Ruiz Enebral y Natalia Lara.

Sus noticias se irán reflejando sobre la marcha, en cuanto se produzcan, en El Confidencial Digital.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato