La agenda de José María Aznar prevé una gira por España para presentar su libro y un largo viaje por América: Colombia, Brasil, Nueva York

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, tiene diseñada una apretada agenda de trabajo para los próximos meses. Entre sus compromisos, se encuentran la presentación de ‘Cartas a un joven español’, un viaje al continente americano y una gira por diferentes ciudades españolas.

Aznar pasa muy poco tiempo en España. Sus compromisos llevan al presidente de la Fundación FAES fuera de nuestro país durante varias semanas al año. Estas citas han provocado un retraso en la presentación de su nuevo libro ‘Cartas a un joven español’. En efecto, la editorial Planeta ha tenido que retrasarla hasta el próximo 5 de noviembre ya que el ex presidente del Gobierno se encuentra fuera de nuestras fronteras hasta esa fecha.

Tras la presentación de su libro en Madrid, Aznar viajará a Valladolid y Valencia para firmar ejemplares de la obra. Acto seguido, el también miembro del Consejo de Administración de News Corporation tiene previsto viajar a mediados de noviembre a Colombia, Panamá, Guatemala y Brasil para presentar diversos informes de FAES.

Antes de diciembre, Aznar impartirá también su clase bimestral en la universidad norteamericana de Georgetown. Asimismo, visitará Washington, Nueva York y Londres.

Ya en la segunda semana de diciembre, en torno al día 10, José María Aznar comenzará una gira hispana para presentar y firmar ejemplares de su libro, que se puso a la venta el pasado día 23 de octubre. Este recorrido, aunque aún no está cerrado, le llevará a pasar por Madrid, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Oviedo y Alicante, entre otras.

Hay que recodar que Aznar ya realizó desplazamientos por España para presentar sus obras anteriores editadas también por Planeta: ‘Ocho años de gobierno’ (2004) y ‘Retratos y perfiles’ (2005). Entonces, llamó la atención las largas colas de gente para acceder a las librerías y que el ex presidente del Gobierno les firmase un ejemplar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato