Cuatro meses después de volver a España, Carromero no ha llamado aún a Margallo para agradecer las gestiones que le permitieron abandonar Cuba

Ángel Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, aún no ha llamado al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para agradecer las gestiones hechas por su departamento, que hicieron posible su regreso a España para cumplir la condena de cuatro años que le fue impuesta en Cuba.

Cuatro meses después de esa vuelta, que le ha permitido quedar en libertad vigilada, gracias al tercer grado penitenciario, Carromero sigue eludiendo también hablar con los medios de comunicación españoles, incluso con aquellos que le dieron un mayor apoyo durante su cautiverio.

Las únicas manifestaciones sobre el siniestro, que causó la muerte de los disidentes anticastristas Oswaldo Payá y Harold Cepero, fueron hechas por Carromero al diario estadounidense Washington Post, algo que ha molestado, no sólo a la Prensa española, sino también al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según ha sabido El Confidencial Digital, García-Margallo está sorprendido por la falta de cortesía del político madrileño, y también molesto porque ahora mantenga en público una versión distinta a la que firmó en La Habana.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato