Esperanza Aguirre esta casi en plena forma. Le han quitado ya los analgésicos por la operación, recibe decenas de mensajes y ella contesta directamente a todos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que continúa descansando en su casa y sin desarrollar actividad política directa, está teniendo un postoperatorio muy favorable. Las personas de su entorno dicen que está casi en plena forma.

Según ha sabido El Confidencial Digital, de fuentes próximas, a Esperanza Aguirre, le quitaron ya los analgésicos el lunes, con lo que esa secuela de la operación de cáncer de mama ha sido eliminada. Restan, por ejemplo, los puntos quirúrgicos.

De acuerdo con esas fuentes, la presidenta está recibiendo en su teléfono móvil decenas de mensajes de apoyo y cariño, que en la mayor parte de los casos está respondiendo ella misma.

Además, sigue acogiendo en su domicilio familiar visitas de amigos y correligionarios. Según un dirigente del PP, "aquello es una auténtica romería".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato