La Federación Catalana de Fútbol rebaja sustancialmente las entradas del partido Cataluña-Nigeria para que el lleno en el estadio de Cornellà se convierta en una proclama independentista

Si el Barcelona se autoproclama 'Más que un club', los organizadores del partido entre Cataluña y Nigeria han considerado el encuentro como 'Mucho más que fútbol'. Bajo esta proclama, y con una importante rebaja del precio de las entradas, la Federación Catalana de Fútbol espera convertir el evento en toda una proclama independentista.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la Federación Catalana de Fútbol, a instancias de la Generalitat, ha decidido rebajar el precio de las entradas para el partido del próximo 2 de enero entre Cataluña y la Selección de Nigeria, con el objetivo de que haya un lleno histórico para un encuentro amistoso sin la trascendencia de una competición oficial.

En concreto, se llevarán a cabo descuentos del 30 por ciento para todas las localidades, bien sean en tribuna baja o superior, lateral o detrás de la portería. Los precios van desde los 8 euros para los asientos situados en los córners a los 22 euros en la tribuna presidencial inferior.

Además, desde la Federación Catalana de Fútbol ofrecen promociones de dos entradas al precio de una o la entrada gratuita a seis museos de Barcelona, para animar a todos a comprar sus entradas.

Por otra parte, plataformas como ‘Pro Seleccions Esportives Catalanes’ fletarán autocares para trasladar al máximo número posible de aficionados al estadio de Cornellà-El Prat, donde se disputa el encuentro.

Objetivo: un campo lleno reclamando la independencia

Todas estas iniciativas tienen como objetivo que el tradicional partido amistoso de Navidad que celebra el combinado de Cataluña ante selecciones nacionales se convierta en toda una proclama independentista, con el estadio lleno a rebosar por aficionados que se manifiesten a favor de la separación de España.

Los organizadores temen que se vuelvan a repetir las sillas vacías que pudieron verse el año pasado en el Olímpico de Montjuic, donde solo acudieron poco más de 30.000 personas cuando el estadio puede albergar a 56.000.

Por ese motivo, y para que el partido sea todo un acto en favor de la independencia, desde las plataformas antes citadas se ha elaborado un cartel con el siguiente mensaje: ‘Catalunya-Nigèria. Molt més que futbol’. Vea, a continuación, la imagen:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato