Félix Sanz Roldán está manteniendo encuentros personales con destacados dirigentes políticos para hablar del CNI

El próximo 2 de enero se cumplirán los primeros seis meses del general Félix Sanz Roldán al frente del Centro Nacional de Inteligencia. En este medio año, el que fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) está en contacto con personalidades políticas para que conozcan ‘La Casa’.

En las últimas semanas, Sanz Roldán ha mantenido encuentros privados con destacados dirigentes políticos del país para conocerles y presentarles el CNI. Según ha podido saber El Confidencial Digital, estos líderes han sido invitados personalmente por el general a que visitaran las instalaciones que los servicios de inteligencia tienen a las afueras de Madrid, en la carretera de La Coruña.

El objetivo de Sanz Roldán con esta maniobra, que algunos califican como “una campaña encubierta de relaciones públicas”, es acercar el centro a los políticos y, por extensión, a los ciudadanos.

En estas reuniones, Sanz Roldán les ha mostrado las instalaciones de ‘La Casa’ y les ha explicado, con reserva, los asuntos en los que está trabajando el CNI: actualmente, buena parte de sus agentes se encuentran trabajando en la liberación de los tres cooperantes secuestrados en Mauritania.

Además de un ‘tour’ por las dependencias ubicadas en la Cuesta de las Perdices, Sanz Roldán ha mostrado a estos dirigentes políticos un ‘power-point’ con la situación cuantitativa del CNI.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato