La Fiscalía ya tiene un informe provisional de 350 páginas elaborado por la Policía y la Guardia Civil que aporta pruebas para ilegalizar ANV y PCTV

La Policía y la Guardia Civil han entregado ya a la Fiscalía de la Audiencia Nacional y a la del Tribunal Supremo un informe de 350 páginas para que el ministerio fiscal proponga la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca y el Partido Comunista de las Tierras Vascas los próximos días. Los 350 folios mostrarían que ambos partidos mantienen relación con Batasuna.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, a los 350 folios le acompañan varias cajas de documentación en las que se probarían vinculaciones evidentes entre ANV, PCTV y Batasuna.

Se trata de un informe provisional a la espera de la elaboración de un documento definitivo. De esta forma, según las fuentes consultas en las próximas semanas la fiscalía podría proceder a presentar la demanda de ilegalización contra el PCTV y ANV en los próximos días.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato