La Fundación Ideas de Jesús Caldera quiere parecerse a la FAES de Aznar: está a punto de editar un primer volumen con las soluciones a los males del mundo

La Fundación Ideas, dependiente del PSOE y bajo la tutela ejecutiva del ex-ministro de Trabajo, Jesús Caldera, convocará un acto antes de Navidad para presentar un gran volumen sobre temas de actualidad.

Según fuentes de la dirección de la Fundación, el volumen abordará, con ambición en su paginado, diversos temas concretos sectorialmente, haciendo un especial énfasis en todo lo relativo a las energías renovables y el Medio Ambiente. Será, por tanto, un volumen con vocación de proponer políticas prácticas y no tanto de especulación filosófica o política.

El volumen busca ser un vademécum socialdemócrata y en Ideas quieren hacer, en principio, una edición anual. Con todo, el libro servirá fundamentalmente para dar inicio a una serie de cuadernillos o ‘papers’, también por temas sectoriales, que la Fundación quiere ir editando a partir del mes de enero, a imagen de los papeles que de creación propia que distribuye la fundación del PP, FAES.

En Ideas quieren convocar un acto de presentación antes de Navidad, con abundancia de destacados militantes socialistas, buscando el impacto mediático.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero