¿Por qué El Mundo ha vuelto con el GAL y Amedo? Txiki Benegas cree que es una maniobra de Pedro J. Ramírez para ‘cargarse’ a Tomás Gómez

Pedro J. quiere cargarse a Tomás Gómez. Es la conclusión a la que han llegado en el entorno de Txiki Benegas. El histórico dirigente socialista no se explica ni entiende qué intención puede tener el director de El Mundo para rescatar a día de hoy los GAL y los supuestos pagos a José Amedo para que cambiara su declaración.

Fuentes del entorno de Benegas consultadas por El Confidencial Digital explican que en el editorial del diario El Mundo del pasado lunes se pueden comprobar perfectamente las intenciones de Pedro J.

En dicho artículo de opinión, titulado ‘Amnesia histórica del PSOE sobre su pasado reciente’, se podía leer: “Tomás Gómez reivindicó ayer el legado de Flipe González, diciendo que se siente “orgulloso del pasado socialista” y de todos sus líderes. Tras haberse fotografiado la pasada semana con Barrionuevo y presumir del apoyo de Corcuera y Rodríguez Ibarra, Gómez aseguró que él “no esconde a González ni a ningún militante socialista”.

“No se trata de esconder o no –continuaba el editorial- sino de elegir los apoyos de su candidatura. Ya sabemos quién le avala: políticos condenados por secuestro y malversación y sus cómplices, amigos y encubridores. Los socialistas madrileños deberían pensárselo dos veces antes de votar a Gómez si éste no rectifica”.

Este artículo, explican las fuentes a las que ha tenido acceso ECD, indica claramente que El Mundo está con Trinidad Jiménez.

Respecto a la posibilidad de emprender acciones legales contra El Mundo, desde el entorno de Txiki Benegas se explica que no se le quiere dar más publicidad a Pedro J. y descartan, por tanto, iniciar cualquier tipo de iniciativa legal.

Otras fuentes apuntan que Benegas podría en las próximas horas solicitar ‘amparo’ a Zapatero y sugerirle que le pregunta a su “amigo” Pedro J. cuáles son sus intenciones. Por el momento, Benegas no ha hablado con el presidente del Gobierno del asunto.

ECD ha podido confirmar que El Mundo no publicará más entregas sobre este asunto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato