Gaspar Zarrías se ha recuperado muy bien del episodio de salud que sufrió hace unas semanas, un amago de infarto

Gaspar Zarrías, vicepresidente primero de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, se ha recuperado satisfactoriamente del episodio de salud que sufrió a finales de noviembre, y que en aquel momento provocó bastante inquietud.

Tal como se contó en El Confidencial Digital (ver información), el hombre que, políticamente, más manda en Andalucía pasó un verdadero mal rato cuando empezó a sentir un dolor muy severo en el pecho. Con el susto en el cuerpo, optó por requerir auxilios médicos de emergencia.

Tras la primera asistencia, se le envió rápidamente al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde ingresó por Urgencias, en medio de alguna expectación por parte de las gentes que vieron su llegada. Tras los análisis, pudo volver a casa, aunque el susto de Zarrías era visible porque no era la primera vez que pasaba un trago semejante y eso ya le inquietó más.

Fuentes próximas a la Junta de Andalucía a las que ha tenido acceso ECD confirmaron la recuperación del vicepresidente, y explicaron que el episodio no fue un infarto, sino un “amago de infarto”, ya superado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato