El Gobierno y el PSOE reconocen que en este momento Pascual Maragall está políticamente “descontrolado”

Miembros del Gobierno y altos dirigentes del PSOE reconocen –en conversaciones privadas- que en estos momentos Pascual Maragall ha salido del control tanto del Ejecutivo como del partido.

Miembros del Gobierno y altos dirigentes del PSOE reconocen —en conversaciones privadas- que en estos momentos Pascual Maragall ha salido del control tanto del Ejecutivo como del partido. Estas fuentes consideran que el máximo dirigente del socialismo catalán no responde a las directivas e indicaciones procedentes de Madrid, pero tampoco está sometido a la disciplina de su propio partido, el PSC. Según datos recogidos por El Confidencial Digital, la situación entre José Montilla, secretario del PSC y que tiene el control absoluto del partido, y Pascual Maragall es insostenible. Añaden que Maragall está prácticamente solo, sin apoyos del resto del socialismo catalán.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato