El Gobierno busca una detención importante de ETA antes de que acabe enero y cree factible capturar a un “número uno”

El Gobierno se ha propuesto poner toda la carne en el asador para conseguir una detención importante dentro de ETA, con la que “tapar” el mazazo político provocado por el atentado de Barajas. Y está en el punto de mira uno de los “números uno” de la banda.

Según informaciones que tiene El Confidencial Digital, recibidas de fuentes de la lucha antiterrorista, en el Ministerio del Interior se cree posible realizar un arresto espectacular incluso antes de que acabe el mes de enero.

De acuerdo con esas fuentes, el principal objetivo que está al alcance de la mano es un “número uno” de la organización terrorista, cuyo nombre omitimos para no perjudicar las operaciones. Desde luego, dada su personalidad, sería un bombazo informativo.

Las mismas fuentes consideran en concreto que, si se cuenta con la ayuda de Francia e Italia, esa detención espectacular sería posible en sólo dos horas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato