Política

“Hasta siempre comandante, socialismo o muerte”. Goteo de personas en la embajada de Venezuela en Madrid para firmar el libro de despedida de Hugo Chávez

La embajada de Venezuela en Madrid está recibiendo estos días un goteo continuo de personas interesadas en mostrar sus condolencias al Estado tras la muerte del presidente Hugo Chávez. Incluso han habilitado una zona para firmar en el libro de despedida, presidido por una fotografía del líder bolivariano. Vea las imágenes.

Desde la muerte de Chávez, tal y como ha sabido El Confidencial Digital, han sido muchas las personas que han pasado por la sede de la diplomacia venezolana en Madrid, donde son recibidas por un funcionario que les agradece la visita.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

En la embajada hay una formada una pequeña cola constante de personas que quieren dejar sus mensajes en el libro de condolencias situado en un rincón discreto presidido por una fotografía de Chávez.

“Hasta siempre comandante, socialismo o muerte” es una de las despedidas más recurrentes que se pueden leer en el libro, y que hace referencia al lema que gobernó durante 14 años a la Venezuela chavista: “Patria, socialismo o muerte”.

Vea a continuación un vídeo del ambiente que se respira estos días en la sede diplomática venezolana en la capital de España:

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?