Gustavo Cisneros, el magnate amigo de Felipe González, ha encargado a Alcalá de Henares que estudie si desciende del cardenal Cisneros

Gustavo Cisneros, el millonario venezolano amigo de Felipe González, viaja últimamente con más frecuencia a España. Además de otros asuntos, está interesado en averiguar si él desciende del Cardenal Cisneros.

Fuentes académicas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital confirman que el empresario, dueño, entre otras muchas empresas, de la cadena de televisión Univisión, que recientemente mantuvo una tensa entrevista con Zapatero tal como se reveló en estas páginas (ver noticia), ha encargado un estudio sobre su apellido y sus antepasados, para comprobar si proviene del famoso purpurado.

Gustavo Cisneros está financiando con su dinero un trabajo histórico que realiza la Universidad de Alcalá de Henares (precisamente un centro universitario que fundó el cardenal) a través del Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros (CIEHC). Según las fuentes consultadas, el mecenas está “muy interesado”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato