Iñaki de Juana Chaos está instalado en un caserío en Navarra propiedad del abogado Álvaro Reizábal Arruabarrena alejado del ‘circo mediático’

El ex miembro del ‘comando Madrid’ de ETA abandonó a primera hora de ayer la cárcel de Aranjuez. A la salida de la prisión, el etarra estuvo acompañado de su mujer, Iratí Aranzábal y de su abogada, Jone Goirizelaia.

Nada más salir de prisión el etarra se dirigió hacia el País Vasco en un coche particular. Los servicios de escolta corrieron a cargo de un vehículo de la Guardia Civil. En la localidad de Miranda de Ebro, la Ertzaintza tomó el relevo y se encargó de conducirle hacia su lugar de destino.

El etarra, acompañado en todo momento de su mujer y de su abogada, estuvo comiendo en un restaurante de la carretera A-15 llamado ‘Pagozelaia’. Testigos presenciales aseguran que el almuerzo fue “bastante copioso”.

Acto seguido, Iñaki de Juana Chaos se dirigió hacia Vizcaya. En principio estaba previsto que se instalase en su domicilio de la Avenida Carlos I de San Sebastián. Allí, la izquierda ‘abertzale’ le tenía preparado un recibimiento “por todo lo alto”.

No obstante, según ha podido saber El Confidencial Digital, Iñaki de Juana Chaos se ha instalado en un caserío propiedad del abogado Álvaro Reizábal Arruabarrena.

Las fuentes consultadas explican que el etarra quiere mantenerse alejado del ‘circo mediático’ durante un tiempo y acompañado de su familia.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato