Es la capital con más motos del mundo

Invasión de moteros en Barcelona para reclamar la independencia

El acto contará con la presencia del siete veces campeón de mundo de motocross y representantes de la Generalitat

Motoristas reclamando la independencia.
Motoristas reclamando la independencia.

El próximo domingo se celebrará en Barcelona un acto reivindicativo de la independencia protagonizada por moteros. Se proponen llenar la capital catalana de motocicletas adornadas con banderas esteladas.

La ‘Motorada por la independencia’, como ha denominado la Asamblea Nacional de Cataluña al acto, viene preparándose desde hace un mes. De momento no se han dado cifras totales de participantes inscritos, aunque se espera que se cuenten por millares.

El acto partirá del circuito de Montmeló, donde se concentrarán previamente todos los participantes. Allí estará presente Jordi Tarrés, siete veces campeón del mundo de trial en los años 80 y 90. Como representante de la Generalitat participará el secretario general de Deportes de la Generalitat.

Desde allí partirá el convoy de motocicletas y ciclomotores hasta las calles céntricas de Barcelona, donde realizarán un recorrido. Los organizadores solicitan que los participantes porten banderas de Cataluña para dar una nota de color al acto reivindicativo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato