Jesús de Polanco ha reconocido, en ámbitos muy íntimos, que se equivocó con sus ataques al Partido Popular

Lo ha hecho en ámbitos muy restringidos, pero el presidente del Grupo Prisa ha admitido que se equivocó con sus ataques al Partido Popular durante la Junta General. Otra cosa es que rectifique públicamente.

Fuentes próximas al entorno personal de Jesús de Polanco consultadas por El Confidencial Digital cuentan que, muy en privado, el dueño de Prisa ha reconocido que no estuvo acertado.

En esas fuentes se comenta que las frases pronunciadas durante la Junta General no pueden entenderse, si no es en el contexto de la grave enfermedad que le aqueja, pero también de la preocupación por la salud de su hija.

Por otro lado, es un secreto a voces en su círculo íntimo que Jesús de Polanco votó al Partido Popular al menos en una ocasión: en las elecciones de 2000, cuando Aznar se presentaba por segunda vez a la presidencia del Gobierno, y lo hizo agradecido por los favores que le había concedido. Y entre sus amistades hay destacadísimos miembros del PP.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato